<
>

El Instituto de Educación Superior Pedagógico "San Marcelo" se permite a través de este medio dar a conocer los motivos y propósitos de su creación y funcionamiento desde 1993 a la fecha, labor que viene realizando en forma regular sin interrupción en enseñanza hecho que queda demostrado en las 15 promociones realizadas a la fecha, cuyos profesionales señores y señoritas expertos en la especialidad de Educación Primaria que hoy en día desempeñan labores pedagógicas y administrativas en las instituciones educativas de Lima y algunas provincias al interior del país, algunos laboran como directores(as).

Este medio expresa a las claras que durante su formación han sido realizados con objetivos, estratégicos métodos y actualizados, todas ellas tomando como base las normas y disposiciones en un 90% procedentes de la Dirección de Reserva de Educación proposición Pedagógica Tecnológica del Ministerio de Educación, cabe mencionar que nuestra labor está centrada a la Formación Integral de los futuros docentes con preparación permanente de Educar, Formar y Transformar a los niños y niñas de nuestra patria especialmente del Perú profundo.

Demás esta puntualizar que para el cumplimiento de toda esta tarea contamos con Docentes Formadores de amplia experiencia en el campo pedagógico básicamente en áreas urbanas y rurales de diferentes regiones de la patria, así como de trayectoria y desempeño en cargos jerárquicos a nivel de región, UGEL y direcciones II.EE. como directores. Por ello la referencia creciente de año en año "GRACIAS A DIOS" hacia nuestro Instituto.

REGISTRATE PARA OBTENER MAS INFORMACION

Nos pondremos en contacto para brindarte más información y los beneficios que tenemos para ti.

Siguenos en:

Contáctenos:

Dirección: Av. Pio XII N° 272 Urb. Maranga del Distrito de San Miguel - Lima, Perú

Email Director General: pedagogicosanmarcelo@hotmail.com

Email Secretaria Académica: institutosanmarcelo@gmail.com

Teléfonos: (01) 464-2407 - (01) 469-7614 de 5 p.m. a 11 p.m.

Encuentranos en:

© Copyrights IESPSM 2019. Todos los derechos reservados.